jueves, 26 de mayo de 2011

Paranoia Studio

Imagen corporativa de Paranoia Studio, diseñada por su servidor.

Paranoia Studio es un Studio de Diseño, Historieta e Ilustración que esta bajo mi cargo y cuenta con valga la redundancia, Diseñadores, historietistas e ilustradores de distintas partes del mundo y de Bolivia, para esta vez convertirlo en algo mas tangible realmente montamos un pequeño estudio con los hermanos Porcel con quienes gané el concurso de comic Petrobras el año pasado, estamos trabajando desde marzo y la verdad no nos esta yendo nada mal, en unos días subiré las fotos de nuestro humilde y modesto estudio.

Saludos!

1 comentario:

Carpincho dijo...

Buen Logotipo, muy bueno. Ya quiero ver su estudio, debe ser interesante tener un espacio físico para trabajar. En mi caso, mi estudio es mi casa XD, ya va llegar mi dia jeje...saludos