jueves, 19 de mayo de 2011

Mami


C. Rebeca Medrano R.
28 de Marzo 1952 - 19 de diciembre del 2010


El 2010 terminó con la muerte de mi madre... y el 2011 empezó con la trágica muerte de mi hermana... hoy se cumplen cinco meses de la muerte de mi madre.

Como muchas personas lo hacen día a día, mi mami también luchó contra el cáncer...quiero honrar la memoria de la mujer que forjó todo lo bueno que yo pueda tener y que me enseño que pase lo que pase, por más lastimado o dañado que se sienta uno siempre hay que ir hacia adelante y que absolutamente todo en esta vida tiene solución, excepto la muerte...

Esta vida es realmente una mierda, pero a pesar de todo, todavía tiene su encanto y hay muchas razones para mantenerse feliz y vivo, aunque sea solo porque los seres queridos que se nos fueron no hubieran querido vernos tristes...

Saludos ;)

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Hermoso homenaje, no see en que Dios creas, yo no creo en ninguno. Pero supongo que esten donde esten, los seres queridos nos acompañan, los llevamos vivos dentro nuestro.

MiRo dijo...

Pues al igual que vos en ninguno, creo que tanto mi madre como mi hermana viven en los seres queridos que todavia los recordamos, en las cosas que hicieron y en como nos cambiaron.
Saludos!