lunes, 27 de julio de 2009

Rorschach...hrrm...

Extrañaba las acuarelas...
Como estuve con tiempo el pasado fin de semana volví a pintar con acuarelas, y el elegido fue Rorschach, la ilustración original no tiene la mancha de tinta de fondo, la puse para ver como quedaba, posiblemente termine agregandola al dibujo original.
El lápiz para pintar con acuarela debe ser muy limpio por lo que al escanear este apenas se notaba, es por eso que lo oscurecí un poco para que se note mas... en fin, que la disfruten.



Dejo también de postre un vídeo extraído del documental "Mistermind" sobre la vida de Alan Moore, en este vídeo sale leyendo Watchmen como Rorschach, nótese la impresionante y poderosa voz del aclamado guionista... es genial!!!


Que les parece el dibujo?

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Hace muy poquito que habia escuchado el audio (pero no con esas imagenes de Rorschach) y me parecio muy bueno, igualmente Jack Earle Haley no tiene nada que envidiarle a Moore ¬¬ je je je

Me gusta la sensacion "real" de tela que da el ver el saco o el pantalon de Rorschach, nunca fui un gran fan de la acuarela XD prefiero lso Acrilicos ^^

Soldier-X dijo...

me ha encantado, y no lo digo porque me encante Moore, pero el dibujo describe muy bien al personaje, quiza demasiado estilizado

MiRo dijo...

Carpincho: pero tenes que tomar en cuenta que la voz de Moore es su voz real xD
Y si, creo que quedo con una bonita textura, yo al contrario soy super fan de la acuarela y la prefiero sobre los acrilicos jeje.

Soldier-x:Gracias, pues si, creo que quedo un pelin colorido para ser Rorschach quizas debi usar otra paleta de color... pero bueno, ya esta hecho


saludos :D