jueves, 16 de julio de 2009

Did you miss me?

Entertainment Show, dió a conocer el dia de ayer la portada de la proxima publicación de Entertainment Weekly, en la que salen Robert Downey Jr. (Iron man/Tony Stark), Mickey Rourke (Whiplash) y Scarlet Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow).

El Retorno de Iron Man



...Me Extrañaste?

Scarlett Johansson se unió al elenco como la nueva y misteriosa asistente, Natasha, que tiene su propio alterego conocido como Viuda Negra. Esto introducirá chispas románticas e inevitables tensiones entre Stark y la ex asistente Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien ha sido ascendida a Directora General de Industrias Stark. "Los hombres quieren que sea, como, 'Ooh, las chicas se pelean por Tony', pero no es tan sencillo como eso", dice Paltrow. "Hay una extraña fantasía masculina de pelea de gatas". Agregó Downey.



Fuente original y post completo en el lenguaje de Shakespeare aquí: EW

Aunque me hubiera gustado que sea Mila Jovovich no me quejo para nada por como se ve Scarlet Johansson en el papel de Viuda Negra, esperemos que Iron Man 2 este igual o mejor que la primera parte.

Que les parece el traje?

4 comentarios:

Carpincho dijo...

El traje me gusta basante, aunque yo em imaginaba uno mucho mas al estilo de los de la peli de G.I.JOE con sectores "rigidos" y con espandez negro, je je en serio... ^__^

MiRo dijo...

Lo bueno es que con la existencia de G.I.JOE podes verla de ambas maneras!!!
jajaja

Un saludo :D

Soldier-X dijo...

ay oma que rica la scarlet!!!!

MiRo dijo...

si verdad? xD