martes, 14 de abril de 2009

Preliminar Portada Freak

Y es que cuando toca hacer portadas para fics y demás no hay mucha presión... pero cuando la cosa va a ir en papel en una publicación que esta a cargo tuyo...
Las cosas se tornan realmente feas, voy 3 preliminares de portadas y en este momento me voy a poner a hacer el 4to jeje... de todas las que he hecho y a pesar de que no es la que mejor me ha quedado, es esta la que más me gusto por lo que decidi darle color, a ver que les parece.


En todo caso, siempre se puede hacer con ella un buen wallpaper
wink

6 comentarios:

F-De dijo...

me gustaria ver las otras,esta realmente no me gusta,remarcaste bastante el fisico de la tipa,eso la hace ver medio machona
Aunque el color me agrada

MiRo dijo...

y si la pinto de verde... la puedo hacer pasar por She-hulk?... xD

bueno... queria ver si colaba, pues te comento que ya tengo la portada definitiva desde hace unas horas y pronto subire todo el proceso ;)

Dimas dijo...

Muy bueo las tiras y las historietas.

Saludos

MiRo dijo...

gracias por el comentario Dimas, espero verte mas seguido por aqui ;)

Soldier-X dijo...

muchas felicidades, MiRo, que tengas mucho desbarre

MiRo dijo...

Muchas gracias Soldier!!! y si que lo tuve :D