jueves, 2 de abril de 2009

Iniciamos



Probando...
probando...
1...2...3... cof cof...

Al fin!!! reanudamos transmisión... desde un nuevo y temático blog creado para satisfacer las necesidades de alimentar el ego de su servidor(y para que lo voy a negar si se van a terminar dando cuenta)
Y pues bienvenidos a la ciudad mas candente del mundo en donde todos somos iguales, menos yo que estoy por encima de los demás nah... es broma, hablando de igualdad se han puesto a pensar porque el profesor de Historia(o alguno similar) se pone a hablar de democracia si su escritorio es mas grande?... que cosas... en fin, contarles que estoy hasta el tope de nuevos proyectos uno de ellos se inaugura esta semana, el otro se acaba de inaugurar...(eh si, tu! me refiero a MiRo City... si es que hay que explicarles todo) y el otro el 6 de mayo... si a morderme los dientes que todo se anunciara a su debido momento!!!

Y con tanta cantinfleada se me ha olvidado lo importante...Consigue tu Ciudadania! ve hasta la parte de abajo de este blog y conviertete en ciudadano de MiRo City!!! asi podrás enterarte de las últimas entradas que haya publicado y el resto de visitantes podrá enterarse de las ultimas entradas de tu blog!!! (Si todos salimos ganando ;D)


Ah si! poco a poco voy a ir subiendo wallpapers y cosillas que se me vayan ocurriendo, si productivo que es uno... ehem... de momento pueden ver comics o descargarse el veinteyunico wallpaper que he hecho y si quieren dejar sus links en sus comentarios bienvenidos sean!



y que largo se me ha hecho este post...
que mas da!!!
Bienvenidos a la tierra candente!
que ya hemos actualizado el blog!!! porque esto no se llena de visitas? si serán...
Nos vemos mañana... er? porque esas risas es tan dificil de creer? si serán...

2 comentarios:

F-De dijo...

Muy copado el blo...la ciudad digo,jajajajaja-
Ojala la actualices mas seguido que al pobre teclado,por ahora pinta grossa la cosa,suerte.

MiRo dijo...

como ya te dije a este blog le voy a dar la atencion que merece una rubia con pechonalidad...(o sea casi toda la atencion del mundo) jajaja
saludos y gracias por pasarte ;D